| De paleontología, saber más, sólo depende de ti |
| Viernes 12 de Noviembre de 2010 |
Desde hoy y hasta el próximo 22 de noviembre tendrá lugar una nueva entrega de la Semana de la Ciencia que engloba diversas actividades y conferencias en torno a diferentes ámbitos científicos. Este año el ICP ofrece una amplia oferta para diferentes públicos con el objetivo de saber más sobre paleontología.
Cabe destacar la charla a cargo de Albert Garcia, investigador del ICP, el miércoles 17 de noviembre por la tarde en el Museo del ICP. Albert hablará sobre qué sabemos de la forma de reproducirse de los dinosaurios, y como ejemplo más cercano presentará los resultados sobre el nido de huevos encontrado en Coll de Nargó, el más grande de Europa, y que actualmente se expone en el Museo del ICP en Sabadell. Esta es una actividad gratuita y abierta a todos.
Esta actividad ha sido cofinanciada con una ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). La Semana de la Ciencia
Talència, la institución de fomento y reconocimiento a la investigación en Catalunya, coordina la Semana de la Ciencia en Catalunya con el apoyo del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa y de casi 200 instituciones y entidades integrantes del Sistema Catalán de Investigación e Innovación. + info Programa de actividades del ICP + info a |







© 2011 - Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont